El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Cáritas entrega 72 paquetes de agua a familias afectadas

Son 72 paquetes de agua para consumo humano, los que Cáritas de Nuevo Laredo en coordinación con el Patronato de Damas de la Asociación de Agentes Aduanales entregaron a igual número de familias de la colonia Blanca Navidad.

Un intenso recorrido se realizó en la colonia Blanca Navidad para la entrega de paquetes de botellas de agua a las familias afectadas por la tormenta severa. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 72 paquetes de agua para consumo humano, los que Cáritas de Nuevo Laredo en coordinación con el Patronato de Damas de la Asociación de Agentes Aduanales entregaron a igual número de familias de la colonia Blanca Navidad.

El presbítero Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas Nuevo Laredo, explicó que una de las necesidades que más se presenta en este sector es el de reparaciones de viviendas, los daños de la tormenta fueron fuertes para algunas familias y están enfocados en volver a reconstruir sus hogares.

“Al no tener una casa donde habitar, difícilmente se tiene otras cosas esenciales como es el alimento, como es el agua y más con estas altas temperaturas, es importante que tanto adultos como niños estén hidratados y no expongan su salud por alguna deshidratación”, comentó.

Resaltó que esta colonia, como la Insurgentes, fueron de los sectores más afectados, por ello es que las Damas del Voluntariado de Agentes Aduanales y Cáritas están al pendiente de las necesidades que presentan estas familias.

Se espera que antes de que finalice la presente semana, ya se cuente con el material que se requiere para la reconstrucción de las viviendas que asciende a alrededor de 50 hogares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows