El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Cáritas enseña manualidades en 2 centros comunitarios

Las personas interesadas en tomar algunos de estos cursos, pueden acudir a registrarse a los centros comunitarios de Cáritas

María Elda Elizondo de Ramos, directora de Cáritas de Nuevo Laredo. / [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de apoyar a los que menos tienen Cáritas de Nuevo Laredo cuenta actualmente con dos centros comunitarios, uno ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas y el otro en la Voluntad y Trabajo III, en donde se imparten programas de formación para niños y adultos.

María Elda Elizondo de Ramos, directora de Cáritas de Nuevo Laredo señaló que en estos centros comunitarios se cuentan con diversos programas de formación tales como talleres de manualidades, danza, educación de primaria y secundaria, computación, belleza entre otros.

“En los centros comunitarios tenemos programas muy atractivos, actualmente en el centro de la colonia Voluntad y Trabajo III atendemos cada viernes a un total 52 abuelitos, a los cuales se les brinda diferentes oportunidades de sentirse útiles, ellos realizan manualidades, bailan, se les brinda un desayuno, además ofrecemos diferentes tipos de servicios”, manifestó.

Destacó que Cáritas también apoya en el aspecto de la salud con medicamentos, estudios y traslados a Monterrey, además del apoyo con despensas a las familias que más necesidad tienen.

“Ahora en verano tuvimos en campamento de verano donde enseñamos a los niños a comer bien con el plato del buen comer para que no consumiera productos chatarra, esto lo realizamos a través de juegos y dinámicas, este año les complementamos con actividades físicas, estuvo muy bonita toda esta temporada, pero durante todo el año impartimos clases de computación, zumba, manualidades, primaria y secundaria, así como belleza”, señaló.

Elizondo de Ramos, agregó que las personas interesadas en tomar algunos de estos cursos, pueden acudir a registrarse a los centros comunitarios de Cáritas, o bien a las instalaciones de dicha dependencia para mayores informes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows