El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cáritas de Nuevo Laredo lleva cursos de verano a colonias del poniente

Además de brindarles un espacio de recreación también se busca fomentar en los niños buenos hábitos

Una manera divertida de alimentarse, es una de las actividades que se les enseña a los niños que asisten al Campamento de Verano 2018 del Centro Comunitario San Judas Tadeo de Cáritas de Nuevo Laredo. / [Gabriela González/LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Asisten niños a divertirse, pero también a aprender a alimentarse debidamente en el Curso de Verano 2017 que realiza Cáritas de Nuevo Laredo en la colonia Vamos Tamaulipas, al poniente de la ciudad.

Fue desde las 9:00 de la mañana, que los niños entre los 6 a los 12 años llegaron al centro comunitario San Judas Tadeo que se ubica en la calle Isidoro Sánchez 4023, en la colonia Vamos Tamaulipas para integrarse a las diferentes actividades que durante tres semanas ofrece dicho centro.

Además de ejercitarse, los pequeños también tuvieron la oportunidad de elaborar diferentes tipos de comida, conocer los ingredientes y de una manera divertida prepararlos.

Miguel Melchor, director de los centros comunitarios de Cáritas explicó que además de brindarles un espacio de recreación también se busca fomentar en los niños buenos hábitos que le son de gran utilidad en su vida diaria.

«Aquí se les enseña la importancia del consumo de alimentos, el plato del buen comer, sus beneficios, pero también el fomento de la lectura como un hábito, el ejercitarse entre otros actividades», mencionó.

Las actividades de reanudarán este jueves y continuar el viernes, en el mismo horario.

En el caso del Centro Comunitario de Promoción Integralmente la Familia se ubica Nilo 1409, colonia Voluntad y Trabajo 3, las actividades se realizarán en el mismo horario, pero a partir del próximo lunes 31 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows