El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Cáritas cuenta con nuevas unidades de Banco de Alimentos

Estas unidades ayudarán a que alrededor de 7 mil personas que integran mil 800 familias de esta ciudad que viven en extrema pobreza reciban este apoyo

Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas en Nuevo Laredo indicó que estás unidades serán de gran ayuda para las familias. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo a partir de este año cuenta con nuevas unidades más que serán de gran utilidad para ampliar el servicio alimentario que ofrece a los más necesitados.

Estas unidades ayudarán a que alrededor de 7 mil personas que integran mil 800 familias de esta ciudad que viven en extrema pobreza reciban este apoyo.

Estas familia reciben por parte de ate organismo despensas que están integradas por diferentes productos como frijoles, arroz, aceite azúcar, leche, cereal, vegetales, frutas entre otras cosas.

Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas en Nuevo Laredo indicó que estás unidades serán de gran ayuda para las familias.

“Las familias que viven tiempos difíciles y necesitan este apoyo pueden dirigirse a las oficinas de Cáritas ubicadas en Iturbide 1401, colonia Guerrero o bien comunicarse al 715 8026”, manifestó.

La mayoría de la ayuda que otorga Cáritas es para familias que habitan en colonias del sur y poniente te de la ciudad, pero también en casos aislados se registran en el centro de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows