El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Cáritas alimenta a más de 12 mil personas

Agrupaciones como la Pastoral Penitenciaria, casas hogares, comedores comunitarios entre otras instituciones forman parte del padrón de beneficiarios de Cáritas de Nuevo Laredo.

María Elda Elizondo de Ramos, directora del Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Son 12 mil las personas de bajos recursos económicos las que se ven beneficiados con los programas de alimentación de Cáritas de Nuevo Laredo.

Son siete mil familias quienes reciben de manera directa la ayuda y el resto indirectamente, ya que se encuentra dentro de los organismos y centros de asistencia que apoya esta asociación, declaró María Elda Elizondo de Ramos, directora del Banco de Alimentos de Cáritas en Nuevo Laredo.

“Los organismos que apoyamos son: Casa del Migrante, albergues, centros de adiciones y como ellos son muy variables las cantidades que manejan nosotros también y semana a semana los apoyamos para que puedan solventar sus necesidades más apremiantes”, informó.

En los casos de personas enfermas, es hasta la puerta de sus hogares que se les brinda la ayuda a través de despensas alimenticias.

Además de ello, agrupaciones como la Pastoral Penitenciaria, casas hogares, comedores comunitarios entre otras instituciones forman parte del padrón de beneficiarios de Cáritas de Nuevo Laredo.

El Banco de Alimentos se ubica en el crucero se Iturbide y Constanza García en la colonia Guerrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows