El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Carecen 3 secundarias de director

Además de los directores al frente de las secundarias también se encuentran al pendiente los supervisores José García Cordero y Gildardo Tirado Martínez

La Secundaria Número 1, Juvenal Boone Flores, es una de las tres Instituciones que están en la espera de la asignación de un director. [Archivo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Son tres secundarias generales las que actualmente carecen de director, son los subdirectores quienes se encuentran al frente de ellas en tanto se asigna a quienes asumirán el cargo.

Estas escuelas son: La secundaria general número 1, Juvenal Boone Flores que estaba a cargo de Marco Antonio Valero García, la Secundaria 2 Juan Ruiz de Alarcón estando al frente el profesor Valentín Niño Rivas y la secundaria 6 Profesor Rubén Miranda Villalba con el profesor Fausto Hinojosa Cabrera.

En el caso de la secundaria 1, Valero García solicitó su cambio a Río Bravo, Niño Rivas ascendió a supervisor escolar en Miguel Alemán y de Hinojosa Cabrera su salida se debió a la jubilación.

Además de los directores al frente de las secundarias también se encuentran al pendiente los supervisores José García Cordero y Gildardo Tirado Martínez.

Ahora sólo basta el esperar que las autoridades correspondientes de educación designen a quienes ocuparán las direcciones de estos tres planteles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows