El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Cardi B sorprende a sus fans cantando ‘Amor eterno’

La cantante interpretó el tema compuesto por Juan Gabriel a través de Instagram live.

Cardi B interpretando Amor Eterno.[Captura de video]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La cuarentena ha hecho que algunos artistas exploren nuevos panoramas creativos. Mientras unos están inmersos en la creación de videos para la plataforma TikTok, otros se centran en la meditación. Pero Cardi B se sale de esas categorías, pues lo suyo en estos días de encierro ha sido incursionar en la música en español.

La rapera estadunidense, que es una gran admiradora de Selena Quintanilla, sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo donde interpretó la canción «Amor eterno», compuesta por Juan Gabriel, en la versión de Rocío Dúrcal.

 

View this post on Instagram

 

Issa pretty day

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Aunque esta no es la primera vez que Cardi canta en español, pues en 2017 interpretó junto a Ozuna la canción «La modelo». Además, tras la muerte de Camilo Sesto en el 2019, la cantante apareció en sus redes cantando «Jamás» y «Algo de mí».

Pero la canción compuesta por Juan Gabriel provocó mayor sorpresa, pues nadie esperaban que la rapera gustara de este tipo de canciones, y es que en la transmisión Cardi B también cantó «Obsesión», de Aventura, y «Quién como tú», de Ana Gabriel.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows