El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cardi B se declara inocente de nuevos cargos por riña

Otros dos acusados en el caso que supuestamente participaron en la pelea se declararon inocentes a cargos similares.

La rapera Cardi B sale de la corte penal del condado de Queens,[AP]
AP

NUEVA YORK.- Cardi B enfrenta nuevos cargos en relación con una pelea ocurrida el año pasado en un club nudista en Nueva York.

La rapera ganadora del Grammy, ataviada en un traje azul oscuro y con el pelo teñido del mismo color, se declaró inocente de intento de agresión y otros cargos menores en una corte estatal el martes.

La policía dice que Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, y su séquito se encontraban en el club cuando comenzó a discutir con una camarera y estalló una riña.

Dicen que sillas y botellas fueron aventadas, ocasionándole lesiones menores a la mujer y otra persona empleada. La rapera rechazó un acuerdo con la fiscalía a principios de este año.

Otros dos acusados en el caso que supuestamente participaron en la pelea se declararon inocentes a cargos similares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows