El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Cardi B anuncia que está embarazada

A través de las redes sociales es como, la rapera, compositora y actriz estadounidense, informó que está en espera de su segundo bebé con Offset.

Cardi B anunció su segundo embarazo.[Instagram]
Agencias

 

“#2”, escribió la superestrella con un corazón y etiquetó a Offset, con quien ya tienen una hija.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

En una segunda publicación, la mañana de este lunes, la rapera compartió una foto con Offset, acompañada por un tierno mensaje de agradecimiento a su pareja y donde se reconoce como bedecida.

“Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos“, escribió la estadunidense.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

También aprovechó para dedicar un mensaje y una publicación a su hija, Kulture Kiari Cephus, y destacó que se llevarán por tres años, así como su hermana Hennessy Carolina y la artista de 28 años.

 

Solo sé que estos dos se amarán mucho y discutirán mucho ya que están separados por 3 años… como Henny y yo. Pero una cosa es segura es que se apoyarán mutuamente como nadie más lo hará”, dedicó a su hija.

En julio de 2017, Cardi B y Offset anunciaron el nacimiento de Kulture; a fines de 2020 se habló sobre el divorcio de la pareja, pero finalmente siguen juntos y ahora incrementará su familia con un bebé.

La artista viene de ser reconocida como Mujer del año por Billboard y de anunciar que protagonizará la película Assited Living; la actriz ya había hecho Hustlers (2019), y ésta será la primera producción en la que figurará como líder del elenco.

Su nueva película se trata de una comedia que gira en torno a una delincuente que, tratando de escapar de la policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en la residencia donde vive su abuela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows