El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cardenales ganan 4-2 a Rojos: Goldschmidt enfría a Greene

Con la derrota, los Rojos acumulan 10 descalabros al hilo.

Tommy Edman, de los Cardenales de San Luis, a la izquierda, lanza a primera tras poner out a Aramis García, de los Rojos de Cincinnati, en la intermedia para completar una doble matanza en la segunda entrada del partido en Cincinnati, el viernes 22 de abril de 2022. (AP Foto/Aaron Doster)
AP

CINCINNATI.— Paul Goldschmidt contribuyó a enfriar al poderoso lanzador novato Hunter Greene, Steven Matz permitió una carrera en cinco entradas y los Cardenales de San Luis ganaron 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Con la derrota, los Rojos acumulan 10 descalabros al hilo.

Greene lanzó 39 bolas rápidas de al menos 100 mph en su anterior apertura, la cifra más alta en un solo partido desde que la estadística comenzó a ser compilada en 2008. Sin embargo, el viernes, el lanzamiento más veloz del serpentinero de 22 años alcanzó 97,2 mph.

Goldschmidt y los Cardenales aprovecharon la ocasión. El veterano toletero conectó tres imparables y produjo dos carreras. Ambas fueron atribuidas a Greene (1-2), quien dio cuatro bases por bolas y le cargaron tres anotaciones en tres entradas un tercio.

Matz (2-1) y los relevistas cumplieron. El derecho poncho a seis y permitió siete indiscutibles antes de dejar el montículo con la pizarra limpia y un sembrado en base en la sexta.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 2-0. El mexicano Alejo López de 4-2, una anotada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 3-0, una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows