El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Carambola entre autobús de pasajeros y vehículos provocada por la imprudencia de un conductor

El percance se registró en el kilómetro 20 de la Carretera a ciudad Anáhuac, Nuevo León, causado por la imprudencia de un conductor, que al sufrir la ponchadura de una llanta de su camioneta, se “estacionó” sobre la carpeta asfáltica.

El autobús chocó por alcance contra la camioneta ponchada, para luego salirse del camino y meterse entre el monte, estando a punto de volcarse. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una persona lesionada y daños materiales por miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo entre un autobús de pasajeros y dos vehículos.

El percance se registró en el kilómetro 20 de la Carretera a ciudad Anáhuac, Nuevo León, causado por la imprudencia de un conductor, que al sufrir la ponchadura de una llanta de su camioneta, se “estacionó” sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera, acudieron hasta el lugar del percance, donde atendieron a todos los pasajeros del autobús así como a las personas de los dos vehículos.

Solo una persona, Marcelino, de 75 años, requirió ser trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social; los demás pasajeros, fueron atendidos en el lugar.

El jueves por la noche, Francisco, de 45 años, conducía su camioneta Dodge Ram modelo 2010, circulando de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac.

A la altura del kilómetro 20, la unidad se ponchó y Francisco, se quedó sobre la carpeta asfáltica, arribando unos amigos para ayudarlo, a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2010, manejado por Oscar, de 33 años.

Sobre la carretera, también con destino hacia Nuevo Laredo, iba un camión Scannia modelo 2005, de la empresa Sendor, conducido por Williams, de 27 años.

El autobús chocó por alcance contra la camioneta ponchada, para luego salirse del camino y meterse entre el monte, estando a punto de volcarse.

La camioneta se proyectó hacia adelante y se estrelló contra el auto de sus amigos.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece como responsable a Francisco, por obstruir el carril de circulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows