El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Captan en video cómo niña y adulto son atropellados por auto en reversa

La unidad derriba la reja de un domicilio particular y termina su recorrido metros atrás; otra menor que los acompañaba huye para ponerse a salvo

En la grabación se observa que un auto rojo embiste a una niña y a un hombre que caminaban por la banqueta. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales difunden un video donde se observa que un vehículo que circula en reversa arrolla a una menor de edad y a un adulto en el Estado de México.

De acuerdo con la publicación, los hechos sucedieron el 4 de septiembre en el fraccionamiento Real Granada de los Héroes Tecámac.

En la grabación se observa que un auto rojo embiste a una niña y a un hombre que caminaban por la banqueta, mientras otra menor que los acompañaba huye para resguardarse.

Tras atropellar a las dos personas, la unidad derriba la reja de un domicilio particular y termina su recorrido metros atrás.

Se aprecia que el hombre golpea una de las puertas del vehículo para señalar que la pequeña se encontraba tendida en el pavimento. Vecinos que se percatan de lo ocurrido corren para auxiliar a la menor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows