El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Captan borracha a Taylor Swift en una fiesta por las nominaciones de los VMA

Taylor Swift fue captada borracha en una fiesta mientras celebraba sus diez nominaciones a los MTV Video Music Awards.

La artista se vio muy desinhibida. [Captura de pantalla]
Agencias
LOS ÁNGELES.- Taylor Swift fue captada borracha en una fiesta mientras celebraba sus diez nominaciones a los MTV Video Music Awards.

La intérprete de ‘Me!’ se encontraba en Los Ángeles, California, el sábado pasado junto a sus amigos, como Hayley Kiyoko y A´keira Davenport.

Lavern Cox -personaje de ‘Orange is The New Black’ y otra de las invitadas al festejo-, fue quien subió a su cuenta de Instagram uno video que nos deja ver a Swift como pocas veces.

En él se puede ver a Taylor hacer un ‘lyp sinc’ de su propia canción ‘You Need To Calm Down’ mientras baila.

 

El video causó sensación en redes sociales y se hizo viral el #DrunkTaylor (Taylor borracha), con el cual varios usuarios se burlaron de ella.

 

 

Swift lo tomó a broma e incluso subió una foto usando ese hashtag. “Hice una fiesta para celebrar con quienes hicieron posibles Me! y YNTCD. La pasamos muy bien. Y ahora ‘Drunk Taylor’ es trending. ¡Salud!”

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows