El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Captan a sujetos repartiendo despensas a nombre del Truko

Diferentes camionetas sin placas y cargadas de despensas han sido captadas por ciudadanos en Nuevo Laredo

Estas camionetas también han sido vistas circulando de noche con las luces apagadas y descargando las despensas en domicilios particulares. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Diferentes camionetas sin placas y cargadas de despensas han sido captadas por ciudadanos en Nuevo Laredo, quienes además han denunciado que estas mismas despensas son repartidas a vecinos de diferentes colonias a nombre del candidato de PAN César “Truko” Verastegui.

Uno de los testigos captó a una camioneta blanca cabina y media marca Chevrolet que estiraba una traila color azul cargada con despensas, el vehículo circulaba sin placas y a exceso de velocidad.

Otro camión de redilas de más reciente modelo igualmente fue captado a exceso de velocidad por la avenida Reforma, debido a la velocidad en el cruce con Emiliano Zapata provocó un accidente, trascendió que el camión es propiedad del Gobierno del Estado.

Estas camionetas también han sido vistas circulando de noche con las luces apagadas y descargando las despensas en domicilios particulares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows