El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Captan a Mufasa y Simba en la vida real

Captan a Mufasa y Simba en la vida real.

Sabine Bernert fotografió a estos mamíferos para un libro infantil. [Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Rey León es una de las películas de Disney más populares de la historia, prueba de ello es la versión en live action que harán de la misma. Sin embargo, una fotógrafa francesa se topó en Kenia con Mufasa y Simba de la vida real y los captó en varias tiernas imágenes

De acuerdo con distintos medios, la parisina Sabine Bernert se encontraba documentando la vida silvestre para un libro infantil en una reserva keniana, cuando tuvo la oportunidad de inmortalizar con fotos el adorable momento.

 

View this post on Instagram

 

In the memory of all the Cecil of earth, whether 4 or 2 legged, victims of human stupidity. May this sad story raise enough awareness for banning selfishness hunting. En mémoire de tous les Cecil de la terre, qu’ils aient 4 ou 2 pattes, victimes de la stupidité humaine. Puisse cette triste histoire faire suffisamment réagir pour que soit bannie une chasse égoïste. #animallovers #animalphotography #wildlife #wildphotography #wildphoto #amazinganimals #animal #wildernessphotography #greatphotos #nature #naturelovers #wildlifephotography #canonphotography #canon_photos #overshoot #stopwildlifecrime #bantrophy #bantrophyhunting #lions #worldlionday #savethelions #worldlionday #kenya #cecil

A post shared by Sabine Bernert (@sabine.bernert) on

En las imágenes se puede ver al padre león observado con tranquilidad sus tierras antes de que uno de sus cachorros salte encima de él para jugar. En otra foto el león entorna los ojos mientras acurruca a su cría.

“Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro”, comentó Bernert.

El padre león y su hijo fueron retratados en la reversa nacional Masái Mara, una zona de la sabana protegida en el sudoeste de Kenia.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows