El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Captan a diputada de Morena jugando Candy Crush en plena sesión

La poblana Nelly Maceda quedó evidenciada en una grabación

La grabación muestra a la legisladora federal en su curul jugando el famoso videojuego Candy Crush . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que se vitalizó este martes en redes sociales muestra a la diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nelly Maceda Carrera, jugando con su teléfono celular supuestamente en plena sesión.

La grabación muestra a la legisladora federal en su curul jugando el famoso videojuego Candy Crush mientras en tribuna se debate una polémica reforma constitucional para ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa.

Al final, la reforma fue constitucional fue aprobada por el pleno de la cámara baja, con lo que será legal la prisión preventiva a casados de delitos de corrupción, robo de combustible, feminicidio, abuso sexual a menores y uso de armas de uso exclusivo del ejército, entre otros.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows