El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Capitán ebrio choca contra puente en Corea del Sur

El barco iba en dirección contraria y el conductor ignoró los avisos de la guardia costera, lo que provocó que se hiciera un boquete de cinco metros.

Un barco chocó contra un puente vehicular en Corea del Sur. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un capitán ruso en estado ebriedad estrelló el barco de carga donde viajaba contra un puente vehicular en Corea del Sur.

En un video se observa cómo un barco se acerca lentamente al Puente Gwangan, en Corea del Norte, sin tratar de virar, lo que provocó afectaciones en el buque y un boquete de cinco metros en el puente que no afectó el tránsito.

De acuerdo con medios locales, el barco ruso hacía chocado antes contra un crucero, debido a que el conductor estaba en estado de ebriedad.

También mencionaron que el barco iba en dirección contraria y que ignoró los avisos de la guardia costera porque no entendía el inglés.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows