El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Capacitan a personal de empresas en liderazgo

Imparten talleres dirigidos a los a gerentes, directivos y hasta a los empleados

Alma E. Martínez, directora y fundadora de Educación Foundation. [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante la capacitación para que el personal de cualquier empresa alcance el liderazgo, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) ofrece cursos de empoderamiento.

Esta es una asociación que aporta educación a través de la tecnología e innovación con capacitaciones por línea y personal, comentó Alma E. Martínez, directora y fundador de Educación Foundation.

“Estos cursos son de empoderamiento empresarial, dirigidos a gerentes, directivos y hasta a los empleados para que encuentren el liderazgo en cada uno de ellos, este día presentando el curso de Empoderamiento Empresarial Siglo XXI y el martes y jueves de la semana entrante, el Liderazgo esta en ti y Creando equipo altamente efectivo”, añadió.

Esta es una invitación abierta, pero también pueden acceder, directivos y empleados de pequeñas y medianas empresas, así como negocios de emprendedores, se busca que se reconozcan como los auténticos líderes que son.

Es preciso que todos los que laboran en una empresa, puedan crear nuevas formas de hacer las cosas, que todo ello les permita alcanzar sus propias metas.

Las personas pueden ser extraordinariamente fabulosas, pero no se reconocen en su real valía, es preciso que sepan quienes son, que hacen y como lo hacen todo ello para crear hábitos.

“Es preciso que todos tomen conciencia de ellos y de su forma de vida, vivir nuevas experiencias que les permitan alcanzar sus metas, un líder tiene la capacidad de formar y dirigir un equipo, pero hay que saber cómo ganarse a esas personas, porque líderes somos todos”, concluyó.

Quienes busquen acceder a estos cursos, podrán recibir información en CANACINTRA Nuevo Laredo, González esquina con Galeana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows