El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Capacitan a mestros para elevar calidad de enseñanza

En horario extraescolar, maestros de educación básica reciben capacitación a fin de elevar la calidad que se brinda

Maestros de educación básica recibieron un curso de capacitación en la Supervisión Escolar Número 23 de Educación Primaria, Sector 1. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En horario extraescolar, maestros de educación básica reciben capacitación a fin de elevar la calidad que se brinda. Dicha capacitación se efectuará en dos sesiones, la primera de ellas ya se realizó, y el próximo 27 de junio será la segunda.

Minerva Lozano, supervisora escolar de la Zona 23 de primaria, explicó que quien lidera estas acciones a nivel local son: Sanjuana López Cabrera responsable del Centro de Maestros en Nuevo Laredo y a nivel estatal la doctora Katia Allande.

“El curso de inducción será del 17 al 28 de junio del año en curso para que al regreso del próximo ciclo escolar, los docentes estén en mejores condiciones de realizar su intervención pedagógica”, detalló.

Indicó que en la modalidad de aprendizaje, es en círculo de estudio formal y se ha invitado a elementos de otras zonas escolares para que también lo tomen.

Este curso es dirigido por otros miembros de la misma Academia, la maestra Guadalupe Carolina Romero Gavilla, asesora técnica pedagógica de la Supervisión de Educación Física y el maestro Valentin Niño, supervisor de secundarias. generales y el jefe del Sector 1, Enrique Pinzón Domínguez.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows