El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Capacitan a contadores con conferencias

Contadores y estudiantes de la carrera de Contaduría asisten a las conferencias

Los conferencistas expusieron varios temas. [Pabel morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, puso en marcha la Trigésimo Segunda (XXXII) Semana de Contaduría Pública, la que tiene como único objetivo ofrecer capacitación a los miembros del propio colegio, como a todo aquel contador que labore en alguna empresa, o bien a los alumnos que han optado por la carrera de Contabilidad.

“Precisamente tenemos 5 días del 7 de octubre hasta el viernes 11 de octubre, e iniciamos con un excelente contador que viene de Zacatecas, el licenciado en Contaduría Pública Ernesto Acosta Escalante, quien hará referencia a todo lo relacionado al panorama fiscal que se nos presenta en el año 2020”, explicó Salvador Arzola Luciano, presidente del Colegio de Contadores Públicos en Nuevo Laredo.

Para el resto de la semana estarán los exponen como son Juan A. Barragán Cabral con el tema “Consecuencias Jurídicas por la Inobservancia de la Ley Antilavado”, Ángel A. Rubio Torres “Ley Federal del Trabajo, sus cambios y repercusión Fiscal”, Alfredo Esquivel Boeta con “Como Eficientar el flujo a los Accionistas”.

Y para concluir la Semana de Contaduría estarán dos exponentes, como son, Georgina Estrada Aguirre con “Actualidades Fiscales y Aduaneras del Comercio Exterior”, y Noé Sáenz Solís con “Funciones y Actividades del tribunal de justicia administrativa del Estado de Tamaulipas”.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows