El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Capacitan a catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

Participan 22 docentes y directores de diferentes marcas tecnológico

Sergio Octavio Núñez Ramírez, director del ITNL. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una capacitación que tendrá una duración de tres días, personal del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se prepara para la acreditaciones de sus diferentes carreras.

Dicha capacitación se efectuó en un salón de un hotel de Nuevo Laredo y en el participan 22 docentes y directores de diferentes marcas tecnológico informó el director de este plantel Sergio Octavio Núñez Ramírez.

“Está el Tecnológico de Piedras Negras, con su director y su subdirector, el encargado de calidad del Tecnológico de Matamoros, el Instituto Tecnológico de Nuevo León y personal de Tecnológico de Nuevo Laredo, cada Tecnológico se prepara, en el caso de nosotros, son 11 nuestras carreras las que participan”, explicó.

Serán 3 días de capacitación y concluirá en Laredo, Texas.

“Esta capacitación se realiza este miércoles, jueves y viernes, son dos días aquí en Nuevo Laredo y el viernes concluye en Laredo, en la Universidad de Texas (TAMIU) y participan alrededor de 22 maestros de las diferentes carreras y tecnológicos. Aquí las acreditaciones van de la mano con la calidad de las instituciones”, agregó.

Finalmente indicó que en este semestre, serán 2 mil 600 alumnos los que estudiarán en las diferentes carreras del Tecnológico de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows