El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Capacitan a bachilleres para simulacro de siniestro

Elementos de Protección Civil atienden a alrededor de 150 estudiantes del Cobat 01

Alumnos y maestros de ambos turnos del Cobat 01 reciben capacitación sobre cómo actuar durante un siniestro por parte de Protección Civil. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos y maestros del Cobat 01 se preparan para participar en un simulacro que la Dirección de Protección Civil realizará en los próximos días, ayer recibieron la última de las capacitaciones.

Fue a las 10:00 de la mañana cuando al plantel arribaron elementos de Protección Civil para dar a conocer el procedimiento que se debe aplicar en caso de un siniestro por parte de las cuadrillas que se formaron.

María Guadalupe Perez Mireles, directora de la institución, dijo que son alrededor de 150 los alumnos que tendrán está responsabilidad además de más de 40 maestros y personal administrativo que también participa.

“Es muy importante contar con esta información para saber qué hacer durante el siniestro que se pueda presentar, aún no sabemos qué sería a lo que nos enfrentaríamos, la situación sucederá y se debe atender”, mencionó.

Dijo que en días pasados ya se realizó uno de incendio y el procedimiento se realizó sin contratiempos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows