El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Cantwell dará nueva mirada a historia de Iron Man

La nueva serie de cómics se llamará simplemente Iron Man, título que se utiliza por primera vez desde del 2014.

Iron Man. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Marvel Entertainment lanzará un remake de los cómics del superhéroe Iron Man, que será escrito por Christopher Cantwell, creador de la serie de televisión Halt and Catch Fire, reportó The Hollywood Reporter.

La nueva serie de cómics se llamará simplemente Iron Man, título que se utiliza por primera vez desde del 2014, año a partir del cual han salido otras series llamadas Superior Iron Man, Invencible Iron Man e International Iron Man.

Cantwell se unirá al dibujante CAFU, que estuvo detrás de Jane Foster: Valkyrie, para trabajar este nuevo proyecto, que pondrá a Tony Stark en primer plano tras la actual serie de cómics Iron Man 2020, en la que fue reemplazado por su medio hermano, Arno Stark.

“Estoy alucinado por tener la oportunidad de escribir sobre el Avenger Dorado. Desde que el arte de Bob Layton en los años 80 capturó mi imaginación cuando era niño, Iron Man me ha fascinado, y en esta nueva historia tengo como objetivo explotar las preguntas: ¿quién debería ser Iron Man hoy? ¿Un ángel? ¿Un Dios? ¿O simplemente un hombre humilde?”, expresó el escritor en un comunicado.

“Tony va a probar y estirar la idea de Iron Man hasta su núcleo de metal, algo que constantemente estará en desacuerdo con su gigante ego. Veremos si realmente puede controlar su arrogante imagen de sí mismo, incluso cuando otros con complejos de dioses fijen sus miradas en el universo entero”.

Esta versión del personaje estará acompañada de una nueva armadura, que será diseñada por el artista Alex Ross, quien también trabajará diversas portadas del primer número de la serie, que se pondrá a la venta en septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows