El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cantará Héctor Gamaliel en el Castillo de Chapultepec

El cantante neolaredense también estará en Monterrey y Nuevo Laredo

Héctor Gamaliel, cantante neolaredense estará en el Castillo de Chapultepec, Monterrey y Nuevo Laredo. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Teniendo como escenario el Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, el cantante neolaredense Héctor Gamaliel se presentará la tarde de este viernes para deleitar a los asistentes con un homenaje a compositoras como María Grever, Consuelo Velázquez, Emma Elena Valdelamar y Lolita de la Colina. La presentación de Héctor Gamaliel será en punto de las 13:00 horas este viernes 3 de junio.

Por otra parte, el intérprete neolaredense, que triunfa en la Ciudad de México, dijo que continúa con sus conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Las actividades artísticas se han reanudado y eso es muy bueno. El mismo día 3 y 4 de junio, en el Lunario, se estará presentando Ricardo Caballero, quien celebra 20 años de carrera, y ahí estaré yo para acompañarlo en esta celebración”, comentó Héctor Gamaliel.

En otra parte de su gira por el país, el neolaredense dijo que los días 14 y 15 de junio estará actuando en Monterrey, Nuevo León, presentándose en el Teatro Universitario para cantar con mariachi.

La reactivación permite a quienes se dedican a actuar y cantar, el contar con fechas de trabajo y eso representa mucho para todos los artistas, comentó Gamaliel.

EN NUEVO LAREDO TAMBIÉN SE PRESENTARÁ

“Pero dentro de toda esta actividad, espero con verdadero gusto el 24 de junio, porque ese día me presentaré a las 19:00 horas en el Teatro Principal del Centro Cultural, en un show en el cual interpretaré ópera, balada, pop y mariachi. Espero y tenga muy buena respuesta de las personas de Nuevo Laredo. La venta de boletos es en Talamás, espero me acompañen”, agregó.

Héctor Gamaliel tendrá como invitada especial a la también cantante neolaredense Carmen Sarahí, en un evento titulado Serenata Romántica.

Para Héctor Gamaliel, este 2022 es una oportunidad de tener muchas fechas para cantar. Al igual, los empresarios tendrán oportunidad de montar espectáculos, pero especialmente agradece el hecho que se fijen en él y por ello se encuentra muy contento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows