El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Cantante Rihanna demanda a su padre por el uso de su marca Fenty

La cantante denunció ante la corte a su papá por beneficiarse de la popularidad del título

La estrella pidió a un juez una orden judicial para su padre. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Rihanna demandó a su  padre por usar el nombre de su marca Fenty, informó TMZ.

La cantante denunció ante la corte a su papá por beneficiarse de la popularidad del título, que utilizó en Fenty Entertainment, una empresa de talentos creada en 2017.

La problemática surgió porqué la interprete había registrado su marca Fenty para ocuparla en varias empresas, incluida su línea Fenty Beauty, pero su padre junto a un socio de negocios hicieron uso del nombre sin su autorización.

De acuerdo a documentos judiciales, Rihanna expresó que su padre y el socio se publicitaron falsamente como sus representantes para solicitar millones de dólares, como lo fue el intento de reservar 15 espectáculos en América Latina en diciembre de 2017 por 15 millones de dólares.

Además, la cantante señaló que su padre intentó, sin éxito, presentar una marca comercial de Fenty para hoteles de boutique.

A pesar de que Rihanna ha enviado varias cartas a su progenitor para que deje de generar ganancias a costa de su marca, su padre la ha ignorado y continúa obteniendo dinero con Fenty Entertainment.

Mientras tanto, la estrella pidió a un juez una orden judicial para su padre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows