El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cantante reguetonero se lanza en concierto pero nadie lo atrapa

“El Emperador” se aventó con la esperanza de que los asistentes lo atraparan.

El video se hizo viral en pocas horas e internautas no dudaron en burlarse de lo ocurrido. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Álex Caniggia, mejor conocido como “El Emperador”, un reguetonero argentino, se convirtió en la burla en redes sociales, luego de que se publicara un video en el que aparece lanzándose hacia sus seguidores en un concierto.

Una de las espectadoras relató que el músico quiso actuar cual estrella de rock y se lanzó sobre los fanáticos, esperando ser atrapado y cargado por ellos, pero la escena resultó fatal.

Los asistentes del show no atraparon al cantante, quien recibió un fuerte golpe después de la caída.

En el video se puede ver como un integrante de seguridad se acercó al borde del escenario para ver cómo estaba. El músico dijo estar bien pero denunció que alguién le había robado sus gafas.

“El emperador” describió en Twitter lo ocurrido diciendo: “Perdí los lentes, pero exploté la noche en Comodoro y me tiré arriba de la gente”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows