El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Cantante de Destiny’s Child busca ayuda por depresión que padece

Michelle Williams anunció el martes en Instagram que ha recurrido a "un equipo maravilloso de profesionales de la salud"

La cantante de 37 años fue miembro de Destiny's Child, el trío con Beyonce Knowles y Kelly Rowland que dominó el mundo del R&B entre 1997 y el 2006. [Agencias]
AP

LOS ÁNGELES.- La cantante Michelle Williams, de Destiny’s Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por años.

Williams anunció el martes en Instagram que ha recurrido a “un equipo maravilloso de profesionales de la salud”.

No dio detalles sobre su tratamiento, y su manager no respondió de inmediato un mensaje en busca de información.

Williams dijo que por años se ha dedicado a crear conciencia sobre la salud mental y a empoderar a otros a buscar ayuda, y que recientemente decidió seguir su propio consejo y predicar con el ejemplo.

La cantante de 37 años fue miembro de Destiny’s Child, el trío con Beyonce Knowles y Kelly Rowland que dominó el mundo del R&B entre 1997 y el 2006.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows