El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469, 407

    Muertes: 51, 311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,617

    Nuevo Laredo: 1, 737

    Laredo, Texas: 7, 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,206

    Nuevo Laredo: 178

    Laredo, Texas: 155

Cantan villancicos para recaudar fondos para Ejército de Salvación

Niños que pertenecen a la Casa Hogar “Ejército de Salvación” están acudiendo a estos lugares para interpretar villancicos, con el fin de recaudar fondos

Los capitanes Miriam Tavares y Hugo López, oficiales directivos de esta casa hogar Ejército de Salvación. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para llevar un poco de alegría en esta época decembrina a las personas que acuden a los diferentes centros comerciales, niños que pertenecen a la Casa Hogar “Ejército de Salvación” están acudiendo a estos lugares para interpretar villancicos, con el fin de recaudar fondos.

Los capitanes Miriam Tavares y Hugo López, oficiales directivos de esta casa hogar mencionaron que cada año realizan esta bonita “Campaña Navideña”, en las tiendas comerciales Soriana, HEB y Paseo reforma.

“Esta campaña la denominamos “Amar es dar”, donde llevamos villancicos a los diferentes centros comerciales, para los cantos llevamos una bocina con pistas, vamos tres grupos con 7 y10 niños acompañados de uno o dos adultos, de lunes a viernes vamos a Soriana Reforma y Paseo Reforma y los fines de semana acudimos a HEB en un horario de 5 a 7 de la tarde”, comentó.

Señaló que la meta a recaudar es de 150 mil pesos con lo que pretende cubrir el presupuesto anual de todos los gastos que se generan en la institución.

“La cantidad que deseamos recaudar es para cubrir seis meses de gastos del hogar,” subrayó Hugo López.
Interpretan villancicos como: Rodolfo el Reno, Todo Mundo espera que llegue Navidad, Campana sobre Campana, Los Peces en el Río, y muchas más.

“Tenemos 23 menores, cinco niñas y 18 niños de nivel primaria y secundaria”, añadió.

Tavares, hizo un llamado a la población para que los apoyen con esta actividad, así a quienes deseen donar alimento y ropa en buen estado pueden acudir a las instalaciones de la casa hogar ubicada en Santos Degollado 1217 en el Sector Centro o llamar al teléfono 867 712-1455.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows