El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cantan en inglés para ser evaluados en Conalep

Disfrutan momentos de convivencia estudiantes, padres y maestros

Estudiantes, maestros y padres de familia del Conalep disfrutaron el Festival Navideño. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la práctica del idioma inglés, a través del canto y el baile, fue la manera en como más de 500 alumnos de ambos turnos del Conalep, ayer realizaron su Festival Navideño 2019.

Fue a las 9:00 de la mañana, en los patios de este plantel, cuando estudiantes, padres de familia y maestros de esta materia, presenciaron los números artísticos presentados.

Raúl Posadas Madariaga, director de este plantel, indicó que además de la muestra académica que los jóvenes ofrecen, con este evento también se busca reforzar la convivencia familiar.

“Estamos muy contentos por realizar este Festival Navideño aquí en el Conalep Nuevo Laredo 246, el cual lo realiza la academia de inglés como parte de la evaluación que los muchachos realizan. Esta vez decidimos abrirlo para que los padres de familia conocieran y vean la evolución de sus hijos en el estudio”, detalló.

Los maestros de inglés responsables de este Festival Navideño fueron: Dulce María López Muñoz, Patricia Esquivel Muñoz, Inés Claudia Caballero, Blanca Elizabeth Romero Palma y Yuri De La Rosa Robles.

Los números artísticos que se realizaron fueron 16 y los ejecutaron alumnos de primero y sexto semestre.
Los colores que predominaron fueron el blanco, rojo, verde y azul, caracterizando duendes, renos entre otros personajes navideños.

Posadas Madariaga agradeció el apoyo de los padres de familia para este tipo de actividades que refuerzan los conocimientos que sus hijos adquieren en las aulas.

“Los mismos alumnos se hicieron responsables de los números que presentaron, prepararon coreografías, vestuario entre otros detalles que se observaron”, señaló.

Finalmente comentó que será este viernes 07 de diciembre, cuando los alumnos salgan de vacaciones decembrinas en tanto que el personal docente y administrativo lo hará el 20 de diciembre.

Será en el mes de febrero del 2020 cuando regresen los alumnos a clases, mientras los maestros lo harán el 8 de enero.

Esta institución educativa se ubica en Parque Industrial Río Grande, calles Río Grande y Chicago.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows