El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Canícula comenzará el 16 de julio

El próximo lunes 16 de julio inicia la canícula y culmina el 25 de agosto

Se recomienda usar ropa holgada, liviana y de colores claros. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al comportamiento de la temperatura ambiente y al calendario solar, el próximo lunes 16 de julio inicia la canícula y culmina el 25 de agosto, que es un período de 40 días caracterizados por ser la temporada más alta de calor; por ello, se recomienda a todas las personas protegerse y extremar precauciones.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos comentó que aunque actualmente la sensación térmica es de 40 grados, debido a la humedad, será a partir de este mes cuando se registrarán las temperaturas más altas.

“Este verano habrá temperaturas muy cálidas, arriba de los 40 grados centígrados, recomendamos a la ciudadanía se cubra de los rayos directos del Sol. Está pronosticado calor para toda la semana, y la que viene”, dijo.

Recomendó usar ropa holgada, liviana y de colores claros, permanecer en lugares a la sombra, frescos y ventilados, o en ambiente con aire acondicionado la mayor parte del tiempo posible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows