El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

«Canelo» y Chávez Jr. derriban el muro de Trump

El combate entre los dos mexicanos se dará el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada

Las apuestas favorecen por un amplio margen al “Canelo”, personaje que al decir de varios expertos, llegará en mejores condiciones que Julio César Chávez Junior. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl «Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr. derribaron el muro impulsado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el video promocional de su pelea.

El combate entre los dos mexicanos se dará el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, afirmó que la idea del muro fue con una clara intención hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista para el diario The New York Times.

En el video se observa como ambos peleadores recorren sitios emblemáticos de México y atraviesan el muro para terminar en las calles de Las Vegas, frente a frente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows