El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

‘Canelo’ predice nocaut, en 3ra pelea frente a Golovkin

Álvarez reconoció que hay resentimientos de cara a su tercer pleito contra Golovkin

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez asesta un golpe al kazajo Gennady Golovkin en el combate realizado el 15 de septiembre e 2018 en Las Vegas (AP Foto/Isaac Brekken, archivo)
AP

LOS ÁNGELES.- Saúl “Canelo” Álvarez sigue dolido por su primera derrota en casi una década. Acumula además el disgusto por cinco años de peleas y discusiones con Gennady Golovkin.

El púgil mexicano dice que está determinado a canalizar todos esos sentimientos negativos de una manera espectacular frente a Golovkin, con quien completará una trilogía el 17 de septiembre en Las Vegas.

Álvarez reconoció que hay resentimientos de cara a su tercer pleito contra Golovkin, al comenzar la promoción mediante una conferencia de prensa en Hollywood.

El “Canelo”, (57-2-2 con 39 nocauts) cayó hace siete semanas ante Dmitry Bivol, en la categoría de los semipesados. Sin embargo, garantizó que “definitivamente” noqueará a Golovkin, de 40 años, para enviarlo al retiro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows