El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Canelo’ Álvarez ya tiene sede para tercera pelea contra Golovkin

Será la tercera vez que se enfrenten el tapatío y el kazajo

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima pelea de Saúl Álvarez ya tiene sede. Se ha hecho oficial que «Canelo» (57-2-2, 39 KO’s) se medirá con el kazajo Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO’s) en la Arena T-Mobile de Las Vegas el sábado 17 de septiembre, pelea en la que el mexicano expondrá su condición de campeón indiscutido de los pesos supermedianos.

«Canelo» actualmente es dueño del fajín, en esa categoría, de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB).

Será la tercera vez que se enfrenten el tapatío y el kazajo. Empataron en 2017 y el «Canelo» se impuso en 2018. Ambas peleas fueron en Las Vegas, al igual que ahora.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows