El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Canelo’ Álvarez obsequia guantes a Papa Francisco

El bicampeón mundial se dijo emocionado por conocer al sumo pontífice, ademas de recibir su bendición

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez le obsequió unos guantes firmados al Papa Francisco durante su visita al Vaticano. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un encuentro este viernes con el Papa Francisco durante su visita al Vaticano y le obsequió unos guantes firmados.

El bicampeón mundial se dijo emocionado por conocer al sumo pontífice. “Para mí es un honor poderle entregar al Papa algo de mí y obviamente poder tener la bendición del Papa para mí es una experiencia inolvidable, y me siento muy contento y agradecido”, dijo el deportista a la Revista Ecclesia.

Agradezco haber tenido la oportunidad de compartir tiempo con nuestro Papa Francisco 🙏🏼 📷: por L’Osservatore Romano

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Luego de que terminen sus vacaciones, en las que ha recorrido Italia, Irlanda y España, espera que ‘Canelo’ y su equipo se reúnan con Golden Boy Promotions, para consultar su regreso para el próximo 5 de mayo de 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows