El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

‘Canelo’ Álvarez gana premio ESPY a mejor boxeador del año

El mexicano se impuso en la votación a Vasily Lomachenko, Oleksandr Usyk y Terence Crawford

Canelo Álvarez. [Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sumó un reconocimiento más a su carrera al haber sido acreedor al premio ESPY, que entrega la cadena deportiva ESPN, a mejor boxeador del año, imponiéndose a peleadores de la talla de Vasily Lomachenko, Oleksandr Usyk y Terence Crawford, los otros nominados.

“Quiero agradecer a los Premios ESPY por haberme nominado a Mejor Boxeador del Año. Pero principalmente quiero agradecer a los fans por haberme hecho ganador. Estoy muy agradecido y les prometo que seguiré trabajando y vamos por más. Si dios quiere trabajaremos por más y seguiremos haciendo las mejores peleas para seguir siendo el mejor boxeador”, dijo el pugilista en un video que compartió en sus redes sociales.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows