NUEVO LAREDO.- Con constancias en mano, los candidatos ganadores del Partido Acción Nacional (PAN) de la pasada contienda electoral, Manuel Canales Bermea, Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix García Aguiar, agradecieron a militantes y simpatizantes el apoyo recibido y refrendaron que habrán de trabajar por el beneficio de Nuevo Laredo y Tamaulipas.
En un evento celebrado en la sede del comité municipal, los tres mencionados mostraron las constancias que los acreditan como diputados locales electos, y que por lo tanto a partir del primero de octubre del presente año asumirán sus cargos dentro de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado.
Cuerpeados por el dirigente del comité municipal del PAN, Ernesto Ferrara Theriot, los tres ganadores emitieron mensajes de agradecimiento a quienes les dieron su voto en la pasada contienda electoral, y a la vez los apoyaron para precisamente conseguir el triunfo, todo esto en medio de una gran algarabía.
Al final se entonó el Himno Nacional por parte de todos los asistentes, con lo cual se demostró el patriotismo de la militancia de Partido Acción Nacional.