NUEVO LAREDO, TAM.- Candidatos de la Coalición por México al Frente estuvieron como invitados en un festejo del Día de las Madres organizado por el conjunto de escuelas de la familia Chavira Martínez.
Dicho acto fue celebrado en el Centro Cívico de Nuevo Laredo y estuvieron presentes el candidato a senador, Ismael García Cabeza de Vaca; el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar; el candidato a diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla.
Igualmente estuvieron presente el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar, y la dirigente local, Imelda Sanmiguel Sánchez.
Como anfitriones fungieron las hermanas Diana e Irma Chavira Martínez, quienes son directivas de las escuelas Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), Instituto de Computación Electrónica de Nuevo Laredo, Colegio Montessori y el Jardín de Niños “Alitas Libres”.
El evento fue conmemorativo al festejo del Día de las Madres, y los abanderados panistas fueron invitados de honor al evento, y en el mismo dieron a conocer sus proyectos políticos, que fueron bien vistos por los asistentes.