NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato independiente a la diputación local por el Distrito II, Octavio “Tatis” Almanza señaló sentirse muy contento por haber participado en esta campaña en donde espera el triunfo este próximo 2 de junio.
En entrevista “Tatis” agradeció a todo su equipo que participó con él en esta contienda, en donde dieron el mejor esfuerzo en sus distintas áreas que les tocó cubrir.
“Estamos en esta etapa final, invitando a toda la comunidad a votar este próximo 2 de junio y que sepan que su amigo Tatis Almanza, es un candidato que está listo para asumir esta responsabilidad con compromiso y con mucho corazón para que le vaya muy bien a Nuevo Laredo.
“Pude recorrer mas de 60 de colonias de las 72 que comprende este distrito, me encontré con muchos organismos de la sociedad civil y con algunos empresarios, llevo una buena agenda legislativa para aplicar, ya siendo diputados, para mí es un orgullo de ser un candidato independiente .
“Para nosotros es compromiso doble debido a que tenemos que responder a la ciudadanía que así lo decida, uno de las principales solicitudes y reclamos de la ciudadanía es la atención y pues sabemos que hay problemas en Nuevo Laredo, relacionados con el desarrollo económico entre otros y nosotros seremos gestores de las personas del Distrito II”, indicó.