El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Cancelan ‘Tomorrowland’ de Barcelona por incendio

Unas 20 mil personas asistían al concierto en Can Zam, donde no hubo heridos

El incendio se generó en el escenario principal, en el que se estaba realizando un espectáculo que incluía juegos pirotécnicos. / [Agencias]
Agencias

MADRID.- Un espectacular incendio en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland obligó a desalojar a cerca de 20 mil personas que se congregaban en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, de Barcelona.

Al lugar de los hechos ya han llegado diversas ambulancias y bomberos. Las primera informaciones apuntan a que no hay heridos y la evacuación se estaría realizando con toda normalidad.

El incendio se generó en el escenario principal, en el que se estaba realizando un espectáculo que incluía juegos pirotécnicos.

El festival creado en Bélgica, es uno de los más importantes que se organizan en Europa en el ámbito de la música electrónica.

Era la primera edición que llevaba a cabo en Barcelona, donde se conectaba precisamente en directo con la cita de Bruselas. La fiesta estaba prevista que durara 12 horas.

El suceso provocó una avalancha de fotos y vídeos en las redes sociales donde se pueden apreciar las llamas en el escenario.

Por su parte, los bomberos de Barcelona informaron que el incendio fue controlado, según han comunicado también vía Twitter.

Fuente: Zócalo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows