El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cancelan sesión de diputados por bloqueo

Ante el bloqueo de campesinos, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados informó que la sesión se canceló para atender a los manifestantes.

Esta semana, los diputados deberán aprobar el Presupuesto de Egresos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La sesión de este martes en la Cámara de Diputados fue cancelada debido al bloqueo de campesinos que demandan más recursos.

«Informo que no hay condiciones para que la @Mx_Diputados sesione hoy», tuiteó la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas.

«Durante las siguientes horas nos concentraremos en atender a los grupos que se manifiestan en razón de la aprobación del PEF2020, y en generar las condiciones para sesionar el próximo jueves».

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto, informó que ésta sesionara el miércoles a las 17:00 horas para dictaminar el Presupuesto de Egresos.

Dijo que las ampliaciones solicitadas ascienden a 200 mil millones de pesos, aunque no saben aún cuánto será posible asignar.

Mencionó que ya están integrando las propuestas de los partidos e integrando la bolsa que podría ser susceptible de reasignar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows