El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cancelan juego entre Texanos y Vaqueros tras paso de Harvey

Los Texanos podrán de esa manera regresar a sus hogares y reunirse con sus familias, a las que no han visto desde la llegada de Harvey.

Varios jugadores del equipo consideraron que no era el momento oportuno par disputar un nuevo partido, incluyendo su jugador estrella, J.J. Watt. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Los Texanos de Houston planean regresar a su hogar tras la cancelación este miércoles del último juego de pretemporada de la NFL, en la cual se enfrentarían a los Vaqueros de Dallas

El juego había sido trasladado de Houston a la casa de los Cowboys debido a las inundaciones generalizadas en el área de la primera ciudad a raíz del huracán Harvey. La decisión de cancelar el juego del jueves por la noche fue anunciada cuando los Texanos dijeros a las autoridades locales que encontraron una ruta segura para recorrer los 402 kilómetros que los separan de casa.

“En este momento, la prioridad de nuestra organización es que nuestros jugadores, entrenadores y personal regresen a casa para reunirse con sus familias, muchas de las cuales han sido evacuadas de sus hogares y están actualmente refugiadas”, explicó la organización en un comunicado.

“El equipo considera que es imperativo regresar a casa para ayudar a la comunidad de Houston a recuperarse de la devastación del huracán Harvey”, añadieron.

Después de que los Texanos jugaron su partido de pretemporada en Nueva Orleans el fin de semana pasado, se vieron obligados a trasladarse al norte del estado en lugar de regresar a su casa ante la proximidad de la tormenta. Tras eso, entrenaron los días lunes y martes en el área de prácticas de los Vaqueros.

Además, varios jugadores del equipo consideraron que no era el momento oportuno par disputar un nuevo partido, incluyendo su jugador estrella, J.J. Watt.

“Creo que lo único bueno que podría salir del partido del jueves sería una recaudación masiva de fondos. Esto es más grande que el futbol. Es más grande que un juego, es más grande que cualquiera de nosotros”, explicó.

Watt no sabía como reaccionar ante el impresionante crecimiento de su campaña de recaudación de fondos para las víctimas de las inundaciones, misma que inicio con un sitio web y un video publicado el domingo. Desde era fecha ha recaudado cerca de cinco millones de dólares, cuando su meta original era de tan solo 200 mil.

De acuerdo con el sitio internet de los Vaqueros de Dallas, hasta el momento se han vendido cerca de 40 mil boletos. El equipo le dio la opción a los compradores de conseguir un reembolso o donar su dinero para apoyar a las víctimas de Harvey.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows