El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cancelan amistoso Cruz Azul-León

Cruz Azul se quedó sin Liguilla y sin amistoso de Fecha FIFA.

Cruz Azul cerrará el Apertura 2019 enfrentando al Atlético San Luis pues ya no puede acceder a la Fiesta Grande. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul se quedó sin Liguilla y sin amistoso de Fecha FIFA.

A través de sus redes sociales León y La Máquina informaron que el que el compromiso que tenían pactado para este sábado en Estados Unidos no se realizará debido a la cancelación por parte del comité organizador.

«Debido a causas ajenas a nuestro equipo, el partido programado para este fin de semana en Fresno, California ante Cruz Azul ha sido suspendido», compartió el club.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi volvieron a las actividades este lunes con miras al compromiso, al que arribarían hasta con 11 ausentes por la convocatoria de cinco jugadores y las bajas por lesión de seis jugadores.

Cruz Azul cerrará el Apertura 2019 enfrentando al Atlético San Luis pues ya no puede acceder a la Fiesta Grande.

La Fiera ya tiene su boleto y termina la Fase Regular ante Xolos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows