El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Cancelan aerolíneas vuelos a Culiacán

Volaris y VivaAerobus cancelaron varios vuelos desde o hacia Cualiacán, para hoy y mañana, tras enfrentamientos registrados en la ciudad.

Grupos armados paralizaron sectores de Culiacán con detonaciones de armas grueso calibre y bloqueos en distintos puntos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, opera de forma regular, pese a las balaceras registradas hoy, aunque aerolíneas han cancelado vuelos.

“#OMAInforma #Aeropuerto de #Culiacán opera de manera regular. Se recomienda confirmar estatus de vuelo con su respectiva aerolínea por posibles afectaciones de itinerario”, informó en su cuenta de Twitter el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), operador de este aeropuerto.

El mensaje lo emitió después de que hoy grupos armados paralizaron sectores de Culiacán con detonaciones de armas grueso calibre y bloqueos en distintos puntos, tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Aunque el aeropuerto opera con normalidad, en otro mensaje divulgado en la misma red social, OMA informó que hay vuelos cancelados.

Volaris comunicó a sus pasajeros que debido a los recientes acontecimientos sucedidos, canceló 14 vuelos desde o hacia esta ciudad programados para hoy y mañana, entre los que están el 670 Guadalajara-Culiacán; 419 Culiacán-Tijuana y 791 Culiacán-Ciudad de México.

Según la información de OMA compartida en Twitter, también VivaAerobus canceló al menos tres vuelos, entre ellos el 9060 Culiacán-La Paz, 5011 Culiacán-Tijuana, y 1319 Culiacán-Ciudad de México .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows