NUEVO LAREDO, TAM.- Al confirmarse la cancelación del vuelo matutino de Aeroméxico para los meses de noviembre y diciembre, dirigentes empresariales y líderes de opinión como Luis Pérez Benítez, lo consideran un retroceso que afectará a sectores productivos y a los viajeros frecuentes.
“El hecho de que nos cancelen el vuelo matutino es caminar como los cangrejos, hacia atrás, y lejos de ir progresando, vamos en retroceso. Pareciera que se empeñan del exterior en hacernos la vida imposible. Lo que deberíamos de tener son varios vuelos que fueran constantes y regulares, y con un precio más accesible”, dijo Pérez Benítez, secretario de Clúster Energético y expresidente de CODEIN.
Cualquiera que sea el motivo de Aeroméxico para cancelar el vuelo matutino en noviembre y diciembre, dijo que se ha convertido en un círculo vicioso.
“Entonces, la gente opta mejor por irse a Monterrey porque son 60 por ciento más baratos. Creo que esto le afecta a los negocios, a la industria, no debemos dejar que suceda”, agregó Pérez Benítez.