El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cancelación de vuelo NLDO-CDMX afectaría a negocios

Dirigentes empresariales y líderes de opinión consideran un retroceso que afectará a sectores productivos y a los viajeros frecuentes

Los vuelos matutinos podrían cancelarse en noviembre y diciembre, si no exisate un arreglo. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al confirmarse la cancelación del vuelo matutino de Aeroméxico para los meses de noviembre y diciembre, dirigentes empresariales y líderes de opinión como Luis Pérez Benítez, lo consideran un retroceso que afectará a sectores productivos y a los viajeros frecuentes.

“El hecho de que nos cancelen el vuelo matutino es caminar como los cangrejos, hacia atrás, y lejos de ir progresando, vamos en retroceso. Pareciera que se empeñan del exterior en hacernos la vida imposible. Lo que deberíamos de tener son varios vuelos que fueran constantes y regulares, y con un precio más accesible”, dijo Pérez Benítez, secretario de Clúster Energético y expresidente de CODEIN.

Cualquiera que sea el motivo de Aeroméxico para cancelar el vuelo matutino en noviembre y diciembre, dijo que se ha convertido en un círculo vicioso.

“Entonces, la gente opta mejor por irse a Monterrey porque son 60 por ciento más baratos. Creo que esto le afecta a los negocios, a la industria, no debemos dejar que suceda”, agregó Pérez Benítez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows