El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cancela SET hoy clases por frío

Debido a las bajas temperaturas que se registrarán durante todo el día, se suspenden las clases en toda la zona norte de Tamaulipas, incluido Nuevo Laredo

En lo que respecta al jueves 18 y el viernes 19 de enero, si la temperatura es menor a los 5 centígrados se deja a consideración de los padres de familia. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, debido a las bajas temperaturas que se registrarán durante todo el día, se suspenden las clases en toda la zona norte de Tamaulipas, incluido Nuevo Laredo, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación en el Estado a través de un comunicado emitido por Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas.
Ante esta situación, se pide a los padres de familia, no llevar a sus hijos a las escuelas, ya que existen algunos casos de padres que por motivos de trabajo los llevan a las aulas pese a las bajas temperaturas.

Este escrito señala lo siguiente:

“El miércoles 17 de enero se suspenden clases en la región fronteriza de Nuevo Laredo, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Vallehermoso y Matamoros. Asimismo en el centro y sur del estado, si la temperatura es menor a los 5 centígrados, será a consideración de los padres de familia enviar a su hijo (a) a la escuela, la inasistencia de su hijo no afectará su proceso de evaluación”, indica el comunicado.

Para jueves y viernes:
En lo que respecta al jueves 18 y el viernes 19 de enero, si la temperatura es menor a los 5 centígrados se deja a consideración de los padres de familia, enviar a sus hijos a la escuela, sin que la inasistencia afecte su evaluación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows