NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, debido a las bajas temperaturas que se registrarán durante todo el día, se suspenden las clases en toda la zona norte de Tamaulipas, incluido Nuevo Laredo, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación en el Estado a través de un comunicado emitido por Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas.
Ante esta situación, se pide a los padres de familia, no llevar a sus hijos a las escuelas, ya que existen algunos casos de padres que por motivos de trabajo los llevan a las aulas pese a las bajas temperaturas.
Este escrito señala lo siguiente:
“El miércoles 17 de enero se suspenden clases en la región fronteriza de Nuevo Laredo, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Vallehermoso y Matamoros. Asimismo en el centro y sur del estado, si la temperatura es menor a los 5 centígrados, será a consideración de los padres de familia enviar a su hijo (a) a la escuela, la inasistencia de su hijo no afectará su proceso de evaluación”, indica el comunicado.
Para jueves y viernes:
En lo que respecta al jueves 18 y el viernes 19 de enero, si la temperatura es menor a los 5 centígrados se deja a consideración de los padres de familia, enviar a sus hijos a la escuela, sin que la inasistencia afecte su evaluación.