El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Cancela Ford plan de construcción de planta en México

La empresa automotriz creará en su lugar un centro de innovación y manufactura en Flat Rock, Michigan

El presidente de Ford, Mark Fields, hizo el anuncio en una rueda de prensa donde elogio los planes de reformas fiscales y desregulatorias del presidente electo Donald Trump. [Agencias]
Notimex

WASHINGTON.- La empresa Ford anunció hoy la cancelación de la construcción de una planta de 1.6 mil millones de dólares de producción de vehículos en San Luis Potosí, México, para crear en su lugar un centro de innovación y manufactura en Flat Rock, Michigan.

El presidente de Ford, Mark Fields, hizo el anuncio en una rueda de prensa donde elogio los planes de reformas fiscales y desregulatorias del presidente electo Donald Trump, quien criticó a Ford durante la campaña presidencial por sus planes de mudar una parte de su producción a México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows