El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Canasta básica sigue con precios al alza

'Martes de mercado' ya es solo un cliché: artículos de primera necesidad mantienen una tendencia al alza

Los artículos básicos para el hogar se mantienen con precios elevados. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Durante este ‘martes de mercado’ en los centros comerciales, fue posible observar que los precios de los artículos de primera necesidad mantienen una tendencia al alza.

Este medio informativo, en la tienda de autoservicio con mayor presencia en la ciudad, constató los precios de los artículos más necesarios en un hogar.

En el liderato de precios altos, se ubica el aguacate que ha alcanzado precios verdaderamente prohibitivos para el bolsillo de la comunidad. Este día se vendió en 118.99 pesos por kilogramo, luego le sigue el tomate que registró un precio de 12.99 pesos, mientras que la cebolla se vendió en 31.99 pesos.

En lo relacionado a los chiles, el poblano se ubicó en 69.99 pesos por kilo, mismo precio que registró el serrano y el jalapeño que se ubicó en 41.99 pesos por kilogramo, precios verdaderamente elevados.

Mientras que la papa blanca se vendió ahora en 33.99 y la llamada americana en 16.99 pesos, mientras que el limón agrio en 36.99 pesos por kilo y el sin semilla en 52.99 pesos.

Sobre el aguacate, un ama de casa comentó que solamente pueden verlo y olerlo, porque adquirirlo verdaderamente es algo difícil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows