El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Canasta básica continúa sin aumento de precio

Aún no se tiene ningún aviso de cambiar las etiquetas con los precios de los productos considerados como artículos básicos

Mantienen los centros comerciales precios anteriores al incremento de la gasolina, en productos de la canasta básica. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.--Los centros comerciales de Nuevo Laredo, aún mantienen precios antiguos en los artículos que conforman la canasta básica.

Aun no se tiene ningún aviso de cambiar las etiquetas con los precios de los productos considerados como artículos básicos, comentó Víctor M Ávila, gerente de la tienda Chedraui.

“Hasta ahorita los precios son los mismos que se tenían antes del incremento a la gasolina, pero hay que entender que todos los productos llegan a través de unidades que se mueven precisamente con combustible, aunque hasta el momento no hay ningún anuncio de que se vaya a subir el costo de dichos artículos”, añadió.

Igualmente en otros centros comerciales, señalaron que hasta el momento no se ha incrementado el costo de los productos de la canasta básica.

Recientemente en la Frutería Alvarado, una de las más tradicionales de la ciudad, dijeron que hay artículos como tomate, cebolla, papa, limón que son traído de otros lugares, y que aunque no se ha presentado, pero tarde o temprano tendrán que incrementarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows