El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Canalizan a estudiante a terapia en el DIF

Debido a las amenazas, que resultaron en falsa alarma, se detectó una joven que ahora recibe atención

La compañía está facilitando el proceso de denuncia de mensajes sobre suicidio o lesiones autoinfligidas. [Agencias]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de las averiguaciones correspondientes y ante la amenaza de un supuesto atentado contra alumnos, detectaron a una estudiante de la Secundaria Técnica 32, licenciado Adolfo López Mateos como integrante de un grupo de red social de trolleo en Nuevo Laredo.

La joven fue canalizada al Sistema DIF para recibir la atención especializada que requiere, informó el director de esta escuela, Emilio Castillo Hinojosa.

Además mencionó que los padres de familia se comprometieron a que su hija acudirá a las terapias psicológicas que le otorgue el Sistema DIF, es la condición que se le puso para que pudiera continuar en esta institución.

“Sí es grave lo que se descubrió, pero son jóvenes que necesitan de la orientación y atención, algunas veces creemos que es una broma, o que es alguien que quiere llamar la atención, pero por si es o no, tenemos que averiguar y se logró la detección de la joven a quien se le otorgará la ayuda”, señaló.

Finalmente aseguró que con este incidente, la revisión de mochilas se efectuará de manera permanente y aleatoriamente en las escuelas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows