NUEVO LAREDO, TAM.- Después de las averiguaciones correspondientes y ante la amenaza de un supuesto atentado contra alumnos, detectaron a una estudiante de la Secundaria Técnica 32, licenciado Adolfo López Mateos como integrante de un grupo de red social de trolleo en Nuevo Laredo.
La joven fue canalizada al Sistema DIF para recibir la atención especializada que requiere, informó el director de esta escuela, Emilio Castillo Hinojosa.
Además mencionó que los padres de familia se comprometieron a que su hija acudirá a las terapias psicológicas que le otorgue el Sistema DIF, es la condición que se le puso para que pudiera continuar en esta institución.
“Sí es grave lo que se descubrió, pero son jóvenes que necesitan de la orientación y atención, algunas veces creemos que es una broma, o que es alguien que quiere llamar la atención, pero por si es o no, tenemos que averiguar y se logró la detección de la joven a quien se le otorgará la ayuda”, señaló.
Finalmente aseguró que con este incidente, la revisión de mochilas se efectuará de manera permanente y aleatoriamente en las escuelas.