El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Canal FOX estrenará serie dramática “9-1-1”, de Ryan Murphy

La serie mostrará lo que pasa detrás de una llamada de emergencia

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo miércoles 3 de enero, el canal de paga FOX estrenará para Latinoamérica, la serie de drama “9-1-1”, la cual muestra lo que pasa detrás de una llamada de emergencia.

A las 23:00 horas, se transmitirá “9-1-1”, la nueva serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

El elenco de la producción está compuesto por los actores Angela Bassett, Peter Krause, Connie Britton, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Rockmond Dunbar.

Compuesta por 10 episodios de una hora, “9-1-1” retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus apacibles vidas.

Es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk, en tanto que Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie.

Desde el 3 de enero, según se informó en un comunicado de prensa, todos los miércoles desde las 22:00 horas FOX transmitirá la segunda temporada de la serie “The X-Files”, y después a las 23:00 horas será el turno de “9-1-1”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows